Términos y Condiciones de Acceso

1. ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

A continuación se detallan los términos y condiciones del acuerdo legal entre el usuario de este sitio web (en adelante el "Usuario") y CoLinx, LLC (en adelante, "CoLinx"). Al acceder, utilizar o navegar por este sitio (el "Sitio"), el Usuario declara que ha leído y comprendido los presentes términos y condiciones y que se someterá a ellos con el fin de cumplir con las normas vigentes, incluidas las leyes y reglamentos de exportación y reexportación de los Estados Unidos. Si no estuviera de acuerdo con cualesquiera de estos términos, no utilice el Sitio El material incluido en este Sitio está protegido por ley, incluidos tratados internacionales y leyes de derecho de autor de Estados Unidos. CoLinx es la encargada de monitorear y operar este Sitio a través de sus oficinas ubicadas en el estado de Carolina del Sur, Estados Unidos. A él se puede acceder desde los cincuenta (50) estados de la Unión y otros países; sin embargo, los productos ofrecidos por sus miembros, SKF, Timken, INA y ABB Motors and Mechanical Inc, sólo se pueden vender y ofrecer bajo licencia a clientes y destinos dentro de Norteamérica. Los usuarios que decidan acceder a este Sitio desde fuera de los Estados Unidos, lo hacen por iniciativa propia y deben cumplir con la legislación local vigente.

2. LEY VIGENTE

Toda demanda relacionada con este Sitio, así como su uso y los materiales contenidos en él, se regirá por las leyes del estado de Carolina del Sur, Estados Unidos, sin tomar en consideraciónprincipios de conflicto de leyes. El Usuario también reconoce y se somete a la jurisdicción personal exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados en Greenville County, Carolina del Sur, con respecto a estos temas.

3. MARCAS COMERCIALES Y COPYRIGHTS

Las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos (en adelante denominados en conjunto "Marcas comerciales") empleadas en este Sitio, constituyen Marcas comerciales registradas o no registradas de CoLinx y otras empresas. Nada de lo incluido en este Sitio otorga una licencia o derecho de cualquier tipo para utilizar las Marcas comerciales que figuran en este Sitio sin el previo consentimiento escrito de su respectivo propietario. No se permite usar las Marcas de CoLinx en modo alguno sin el consentimiento previo escrito de CoLinx. Se prohíbe el uso de cualquier Marca comercial de CoLinx como "vínculo" a este Sitio o cualquier otro sitio de CoLinx sin la previa autorización escrita de CoLinx.

4. VÍNCULOS A SITIOS DE TERCEROS

En este Sitio se incluyen vínculos a sitios de terceros. Dichos sitios no están bajo el control de CoLinx; por tanto, CoLinx no se hace responsable del contenido de cualquier sitio al que se acceda mediante dichos vínculos, como tampoco de ningún vínculo incluido en dichos sitios, los cambios y actualizaciones de esos vínculos y transmisiones efectuadas desde los mismos. CoLinx proporciona estos vínculos sólo a modo de referencia y conveniencia para el usuario y su inclusión no constituye el respaldo del sitio en cuestión por parte de CoLinx.

5. RESTRICCIONES DE USO

El copyright de todo el material incluido en este Sitio es de propiedad de CoLinx o su creador original. Salvo lo expresamente estipulado en este documento, se prohíbe la copia, reproducción, distribución, publicación, descarga, exhibición o transmisión de este material por cualquiermedio, sea electrónico, mecánico, fotocopia, grabaciones, por mencionar algunos, sin la previa autorización escrita de CoLinx o del propietario de dicho copyright. El Usuario tampoco podrá, sin la correspondiente autorización escrita de CoLinx, publicar en cualquier otro sitio el material incluido en este Sitio.

6. RENUNCIA DE GARANTÍAS

SI BIEN COLINX SE HA ESFORZADO POR INCLUIR INFORMACIÓN PRECISA Y ACTUALIZADA EN ESTE SITIO, EL MATERIAL INCLUIDO EN ÉLSE ENTREGA "TAL COMO SE ENCUENTRA" SIN DEMÁS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, ENTRE OTRAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO DADO, NO INFRACCIÓN O DEMÁS INFRACCIONES DE DERECHOS. COLINX NO GARANTIZA EL USO, LA VALIDEZ, LA PRECISIÓN Y LA CONFIABILIDAD DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS POR EL USO DEL MATERIAL INCLUIDO EN ESTE SITIO, O RELACIONADO CON ÉSTE, NI DE LOS DEMÁS SITIOS A LOS QUE SE ACCEDA MEDIANTE VÍNCULOS.

Tanto las obligaciones como las responsabilidades de los miembros de CoLinx referentes a sus respectivos productos o servicios, se regirán exclusivamente por los acuerdos en virtud de los cuales dichos productos o servicios sean vendidos o cedidos bajo licencia. CoLinx no garantiza la disponibilidad de ciertos productos incluidos en el Sitio. La disponibilidad de los productos deberá ser confirmada al momento de efectuar el pedido. Los pedidos están sujetos a la aprobación o rechazo del correspondiente miembro de CoLinx.

7. SEGURIDAD Y CODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN INCLUIDA EN LAS TRANSACCIONES

La sección de compras en línea de este Sitio cuenta con sistemas de seguridad estándar de la industria disponibles a través del explorador del comprador. Existen otras áreas dentro de este Sitio que están disponibles al público en general.Si el comprador no desea hacer un pedido en línea, podrá comunicarse con un representante de ventas, llamando al teléfono gratuito de CoLinx: 1-877-531-5151.

8. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO ENTRE OTRAS, LA NEGLIGENCIA, COLINX SERÁ RESPONSABLE POR CUALESQUIER DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, SECUNDARIOS, PUNITIVOS O EMERGENTES, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LA INTERRUPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES COMERCIALES, RETRASOS, PÉRDIDAS DE DATOS O GANANCIAS, PRODUCTO DEL USO O INCAPACIDAD DE UTILIZAR LOS MATERIALES INCLUIDOS EN ESTE SITIO, INCLUSO SI A COLINX SE LE HUBIERA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EL USUARIO ASUMIRÁ LOS COSTOS RELACIONADOS CON LA REPARACIÓN O SERVICIO DE EQUIPOS O DATOS QUE SE VEAN AFECTADOS POR EL USO DE LOS MATERIALES OBTENIDOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO.

La información contenida en este Sitio puede incluir ciertas imprecisiones y errores tipográficos. CoLinx se reserva el derecho de efectuar las correcciones correspondientes en cualquier momento. CoLinx también efectuará cambios, actualizaciones y mejoras a este Sitio en cualquier momento sin previo aviso,incluyendo cambios en los términos, precios y disponibilidad de productos ofrecidos por los miembros de CoLinxa través de este sitio. Se recomienda a los usuarios consultar periódicamente estos Términos y condiciones de acceso.