Copyright

Aviso de Copyright de CoLinx

Copyright

Copyright CoLinx, LLC 2019. Todos los derechos reservados.

La presente no es una licencia.

Este sitio web no otorga, bajo título alguno, una licencia respecto de los derechos de propiedad intelectual de CoLinx o de terceros.

Descargo de responsabilidades

CoLinx no garantiza la integridad, actualización y precisión de la información incluida en este sitio web. CoLinx se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio a su entera discreción, en cualquier momento sin previa notificación. Asimismo, toda información incluida en este sitio web se entrega a los usuarios "tal como se encuentra". CoLinx no será responsable en ningún momento por cualquier daño derivado u ocasionado por el uso correcto o incorrecto de la información proporcionada.

COLINX NO DA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, DE LA INFORMACIÓN (INCLUIDO EL SOFTWARE) PROPORCIONADA POR EL PRESENTE, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS DE IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, CAPACIDAD DE COMERCIALIZACIÓN Y NO INFRACCIÓN. Cabe señalar que en ciertas jurisdicciones no se permite la exclusión de garantías implícitas, por tanto lo anterior puede no aplicarse en su caso.

No confidencialidad

Por la presente, se estipula que la información que CoLinx reciba referente a este sitio Web no se tratará como confidencial; CoLinx se reserva el derecho de emplear dicha información a su entera discreción.